FÓRMULA UNO

Emotivo minuto de silencio por Anthoine Hubert en Spa-Francorchamps

Todos los pilotos de la máxima categoría se colocaron detrás de la madre y del hermano del fallecido piloto francés. Hubert perdió la vida tras el terrible accidente registrado en la F2

Un minuto de silencio con mucho sentimiento en la Fórmula Uno
Un minuto de silencio con mucho sentimiento en la Fórmula Uno. 

Un emotivo minuto de silencio se guardó en la mañana de este domingo en Spa-Francorchamps en memoria del piloto francés Anthoine Hubert, fallecido el sábado a causa de un trágico accidente que se produjo durante la carrera de Fórmula 2 disputada en el citado circuito belga.

Todos los pilotos de las diferentes categorías presentes en Spa -donde, lógicamente, se suspendió la segunda carrera de F2, prevista para este domingo- se colocaron detrás de la madre y del hermano del piloto fallecido, que sujetaban su casco; y guardaron un sentido minuto de silencio en la recta de meta del mítico circuito de las Árdenas.

El tradicional desfile motorizado de pilotos de F1 ('drivers parade') se efectuó posteriormente en homenaje del tristemente desaparecido deportista francés.

El francés Hubert fue homenajeado en Bélgica
El francés Hubert fue homenajeado en Bélgica.

Anthoine Hubert militaba en el equipo BWT Arden y ocupaba el octavo puesto en el campeonato F2, con 77 puntos.

Finalmente, todos los pilotos de F1 también guardaron otro emotivo minuto de silencio justo antes de la ceremonia del himno belga, previa al arranque de la carrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)