MI OPINIÓN

Las dudas se generan en Fórmula Uno

"NANDO" PARRADO

NANDO PARRADO

Max Verstappen ha admitido que pueden haber oportunidades para mudarse a otro equipo en el año 2021. Lewis Hamilton comentó que Verstappen que ahora está en filas de Red Bull-Honda, había estado llamando a Toto Wolff con miras al 2021.

Es que si Hamilton se pasa al equipo Ferrari, Max Verstappen querrá su butaca. Aunque todos intenten disimular, y salgan a decir que van a esperar a mediados del 2020 para ver qué sucede en la Fórmula Uno, no me extrañaría que exista algún pre-contrato firmado, con cláusulas de performance o términos que involucren conductas de otros pilotos.

Yo me imagino que la lealtad deberá jugar un rol importante en la decisión de Lewis Hamilton, pero nadie sabe cuál será el destino de Mercedes Benz más allá del 2021, sumado a que Toto Wolff ha sido vinculado como posible reemplazo de Chase Carey en Liberty Media, y también con un sensacional pase a Ferrari.

Imaginen todas estas posibilidades combinadas, y allí entenderán la denominación de “Silly Season” a estos tiempos. Todo es posible en la Fórmula Uno… ¿Pero no sería espectacular ver a Toto Wolff y a Hamilton, luciendo el rojo de Ferrari? Por ahora sólo cabe esperar…

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados