automovilismo

Dominaron padre e hija

Los Álvarez se adjudicaron el primer lugar de las 1.000 Millas en categoría Odómetro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El podio con los ganadores de cada una de las categorías.

Con señalado éxito se desarrolló la vigesimoquinta edición de la "1000 Millas Sport e Históricos", competencia que comenzó a disputarse en 1991 y que con la organización del Club Uruguayo de Automóviles Sport ha llegado a concretar tan señalada realización.

A pesar de haber tenido que superar alguna jornada con intensas lluvias y mucho viento, todos los participantes destacaron el estupendo ambiente en el que se desarrolló la prueba.

Esta edición se largó el miércoles próximo pasado frente al Teatro Solís de Montevideo y su primera etapa finalizó en las Termas del Arapey, que fue el epicentro de las otras jornadas. Este año la "1000 Millas" volvió a disputarse en tres categorías.

En la categoría "Odómetro", la victoria le correspondió a Gustavo y Camila Álvarez (padre e hija), demostrando una vez más el amplio espíritu familiar del que goza la competencia y que este año se vio reflejado claramente en todas las categorías.

En "Velocímetro", el triunfo quedó en poder de Fernando Burgueño y Lilian Giménez, mientras que en "Velocímetro Standard" los ganadores fueron Luis de Luca y Nancy Branda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)