MI OPINIÓN

El dilema es saber si se va Wolff

"NANDO" PARRADO

NANDO PARRADO

Quien también deberá renovar su contrato a fines del año 2020 es Toto Wolff, actual director ejecutivo de Mercedes Benz. Para Lewis Hamilton, si Wolff se va de Mercedes, el escenario será muy distinto.

“Obviamente que sin Toto no sería lo mismo”, expresó Hamilton, dejando una puerta abierta para Ferrari, y a su vez presionando a Mercedes Benz para que contrate nuevamente a Wolff como Director de Equipo. “Toto hará lo que resulte más conveniente para él, al igual que yo, cuando deba de tomar una decisión. A veces, los cambios son positivos”.

Estamos en el medio de la denominada “silly season” o temporada tonta, en donde los rumores ya sean falsos o verdaderos, comienzan a cundir a diestra y siniestra, en un juego de ajedrez telefónico con el fin de acceder a la mejor butaca de un prestigioso equipo de Fórmula Uno. Es la aspiración de cualquier piloto formar parte de un equipo “top”, pues han destinado años de sacrificio en su carrera deportiva.

Todos son talentosos, algunos más que otros, pero si arribaron a la Fórmula Uno, es porque excelencia sobra, y también son conscientes de que para ganar, hay que estar dentro de los tres mejores equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados