AUTOMOVILISMO

Cuarta fecha del rally se larga hoy en Young

Con los mismos detalles originales de la actividad pactada para el pasado fin de semana, cuando debió postergarse la disputa de la competencia debido al fallecimiento del piloto argentino Franco Fontana, en un siniestro de tránsito ocurrido en Montevideo, esta noche comienza la disputa del Rally de Young, que será la cuarta fecha del certamen nacional, competencia que tendrá su largada a partir de la hora 19.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalez y Rodriguez

El rally, que tiene el apoyo del Gobierno Departamental de Río Negro y del Municipio de Young, consta de siete pruebas especiales, de las cuales tres se desarrollarán en la etapa inaugural a realizarse mañana y las otras cuatro tendrán lugar el domingo.

En la primera etapa solamente se utilizará el tramo de "Colonia El Ombú", que tiene una extensión de 36,60 kilómetros, el cual se recorrerá en tres oportunidades, totalizando de esa manera 109,80 kilómetros.

El ingreso del tramo es por el kilómetro 284,100 de la ruta nacional número 3 finalizando en la Colonia El Ombú.

La primera pasada será a la hora 10.06, la segunda se largará a las 12.49 y la tercera comenzará a la hora 15.32.

El reagrupamiento nocturno al final de la jornada será en el estación de servicio Esso.

La segunda etapa constará de cuatro pruebas especiales, sobre 48,20 kilómetros, teniendo 99.10 kilómetros de marcha de enlace.

Las dos primeras pruebas especiales serán por un camino vecinal que comienza en el kilómetro 295 de la Ruta 3 y las dos últimas al norte de Young, también por la Ruta 3, en la Sociedad Rural de Río Negro.

El primer tramo será el de "Rincón de Francia", que tendrá una extensión de 16,10 kilómetros y será recorrido en dos oportunidades. La largada está ubicada en el kilómetro 295 de la Ruta 3 y la llegada será en el kilómetro 53.500 de la ruta 20.

La primera pasada será a la hora 9.53 y la segunda comenzará a las 11.31.

El otro tramo será el de "Alberto Gramont", en la Sociedad Rural de Río Negro, el que tiene un recorrido de ocho kilómetros. Se largará a la hora 13.59 y la segunda pasada será a las 15.12.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo a partir de la hora 16.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)