MI OPINIÓN

Corren rumores en Fórmula Uno

"NANDO" PARRADO

NANDO PARRADO

Tengo la sensación de que el rumor de que Lewis Hamilton podría unirse a la escudería Ferrari en 2021, fue iniciado por él mismo. En una reciente publicación, “La Gazzeta dello Sport” hace mención de que Hamilton habría mantenido dos reuniones con el CEO de Ferrari, John Elkann, y la versión es que dicho comentario se inició en Inglaterra. Todas las sospechas recaen sobre el mismísimo Hamilton, en combinación con Toto Wolff, su director de equipo.

Para algunos, se trata de una mera estrategia en la pulseada por la renovación de su contrato para la temporada 2021, y así lograr condiciones más que ventajosas con Mercedes Benz (sumarle unos cuantos millones más) y a su vez, convencer a los Directores de Mercedes, de que no abandonen la Fórmula Uno.

No es novedad que Ferrari atesora un rico pasado de reuniones secretas que jamás salieron a la luz. Si la intención es mantener una reunión a puertas cerradas, perfectamente se puede hacer. Ytambién cuando la motivación lleva a “filtrar sutilmente” cierta información.

Jackie Stewart me confesó recientemente, que él estuvo reunido dos veces con el Commendatore en Maranello, y nadie se enteró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)