automovilismo

Corre "Pato" Pita: la bella y la "bestia"

La piloto uruguaya emprende un nuevo desafío al frente de un Gol Trend Maxi Rally. Este fin de semana comienza a recorrer un nuevo camino, con mayor exigencia, en una categoría "top".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Patricia Pita.

"Les presento a la 'bestia", escribió en su cuenta de twitter la piloto uruguaya Patricia Pita y mostraba su nueva máquina, con la que empezará a recorrer los sinuosos caminos de la República Argentina.

"Este fin de semana comienzo a correr en una de las mayores categorías dentro del Rally Argentino con un Gol Trend Maxi Rally categoría RC2. Esto implica un gran salto en mi carrera gracias a mi equipo el RC Competición, los primeros en desarrollar este auto en Argentina quienes apuestan y confían en mi para afinarlo", contó antes de su nuevo desafío.

"Es un orgullo y a la vez tremendo desafío ya que es la primera vez que manejo un auto de tracción integral, un 4x4", agregó la piloto uruguaya que triunfa en la vecina orilla.

El Gol Trend Maxi Rally tiene motor 1.6 turbo con caja en H de Subaru con 220 hp: "realmente, una bestia de auto", remarcó "Pato".

"Ya realice las pruebas, tuve mi primer contacto con el auto en tierra y fue increíble", apuntó.

Hoy viernes se realiza la largada simbólica y se corre sábado y domingo. Todos aquellos fanáticos del Rally, podrán seguir la carrera en la página de rally argentino www.rallyargentino.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)