AUTOMOVILISMO

La competencia tuvo varios binomios de gran protagonismo

A lo largo de las cinco etapas del gran premio fueron varios los binomios que se destacaron, tanto a nivel de la clasificación general, como de las distintas categorías. En la Clase "A", los únicos participantes fueron Walter y Alejandro Concha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escoltas. Joubanoba y Duhart, los mejores uruguayos. Foto: Nelson Vicente

En la "B", la victoria fue para Patricio OBrien y Guillermo Abelleira, escoltados por Alejandro Guerra y Juan Volonté.

Andrés y Robert Rachid ganaron en la "C". Antonio Romano y Nicolás Scheck fueron segundos. La Clase "D" la ganaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, escoltados por Carlos González y Sergio Sobrino. Fue triunfo de Norberto Rodríguez y Alejandro Frechou en la "E", seguidos por Omar Lozza y Federico Breuer. La victoria en la "F" se la adjudicaron Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart, escoltados por Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas.

En TC ganaron Guillermo Cistari y Fernando Jacome. Juan Castany y Leandro Poggio fueron segundos.

Los floridenses Oscar y Matías Franquini ganaron la general en "Velocímetro", escoltados por Daniel y Nicolás Sica. Álvaro González y Leonardo Morales completaron el podio.

Alejandro Guerra y Juan Volonté ganaron la Clase "B", seguidos por Daniel Agüero y María Báez. En la "C" ganaron los Franquini, escoltados por González y Morales, mientras que en la "D" fue victoria de Daniel y Nicolás Sica. Fernández y Eslava fueron segundos. La victoria en la "E" fue para Gustavo Asplanato y Fernando Burgueño, seguidos por Ítalo Cravero y Fernando Sauro. Alejandro y Paulo Ceretta vencieron en la "F", escoltados por Esteban y Santiago Pumar. En la Clase "TC", triunfaron Pedro Cursaro y Ricardo Laiño. Guillermo Golia y Patricia Perfetti fueron sus escoltas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados