AUTOMOVILISMO

Cistari-Jacome no bajan de la punta

El binomio argentino manda en la prueba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
BMW. Laura Mas y Álvaro López, ganaron la 2da. etapa. Foto: Ricardo Figueredo

El binomio argentino Cistari-Jacome se mantuvo al tope de la clasificación general del XIV Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico, con su Torino 380 que les ha rendido a la perfección.

Dos etapas muy duras, con diferentes de pisos y accidentes topográficos que han exigido a los 137 binomios que llegaron al final de la segunda jornada a la ciudad de Melo.

Gran gestión de Guillermo Cistari y Fernando Jacome, quienes totalizaron un tiempo de 17 horas, 59 minutos, 03 segundos 57/100.

Los uruguayos Andrés y Robert Rachid tuvieron gran labor, y están en la segunda posición con 17 hs. 59 min. 03 segs. 69, mientras que los guaraníes Esteban Gauto y Cecilia quedaron terceros en Melo, con 17 hs. 59 min. 04 segs. 17.

La lista de los seis primeros de la general tras la segunda etapa la completan los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas en el cuarto puesto, y dos binomios argentinos: Leonardo Fernández y Alejandro Valenzi en la quinta posición y Norberto Rodríguez y Alejandro Frechou en el sexto lugar.

Por otro lado, el binomio uruguayo de María Laura Mas y Álvaro López ganó la segunda jornada del Gran Premio, escoltado por otro binomio oriental integrado por Eduardo y Javier Lanza. En la tercera posición se ubicaron Andrés y Robert Rachid, con podio "charrúa".

Los argentinos Marcelo Di Gangi y Luis Favuzzi quedaron cuartos, Guillermo Cistari y Fernando Jacome fueron quintos y Carlos González y Sergio Sobrino clasificaron sextos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados