AUTOMOVILISMO

Los campeones Sudamericanos con una novedosa presentación

El piloto fernandino Rodrigo Zeballos presentará esta tarde su Peugeot 208 Maxi Rally en el marco de una demostración que realizará con Sebastián Dotta, su compañero de grandes batallas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zeballos. El piloto presentará hoy su nuevo Peugeot 208. Foto: Ricardo Figueredo

La propuesta incluye un novedoso desafío entre Zeballos, quien estará a bordo de su Peugeot, y la atleta olímpica Déborah Rodríguez, quien reside y entrena en suelo fernandino junto al profesor Andrés Barrios.

El encuentro se llevará a cabo esta tarde a partir de la hora 19:30 en el circuito que será montado frente al complejo Enjoy Punta del Este sobre la rambla Claudio Williman del principal balneario del Uruguay.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta ya debutaron en la primera fecha del prestigioso Campeonato Español de Rallyes de Tierra el pasado 11 de marzo y ahora, la dupla uruguaya tiene por delante un año con muchos desafíos, tanto en el plano nacional así como también en la escena internacional, ya que seguirán compitiendo en la prueba española que consta de ocho fechas y el binomio uruguayo se presentará en cinco.

Con el Peugeot 208 Maxi Rally, Zeballos y Dotta irán en busca del Campeonato Sudamericano de la especialidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)