AUTOMOVILISMO

Cambios de planes

La segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista serán reprogramadas. No se correrán en Mercedes sino que se realizarán en El Pinar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pista. Las competencias serán el domingo próximo a las 10 de la mañana

La Asociación Uruguaya de Volantes envió una nota de prensa en la que comunica los cambios que se realizarán en la disputa de la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

En principio las carreras se iban a realizar en Mercedes, pero ante los hechos ocurridos en Dolores se decidió que se realicen en el autódromo de El Pinar, el 23 y 24 de abril.

Vea el comunicado:

Debido a los hechos de pública notoriedad ocurridos en la últimas horas y a pedido de la Intendencia de Soriano, la Asociación Uruguaya de Volantes comunica el cambio de escenario para la carrera del próximo fin de semana. Reprogramándose para más adelante la fecha en el Polideportivo Ciudad deMercedes.

La segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista se correrán en el Autódromo Víctor Borrat Fabini del Pinar, los días 23 y 24 de abril. Se utilizará el circuito Nº 3 al igual que en la primera fecha, por el momento están en vigencia los horarios programados inicialmente para la carrera de  Mercedes.

La Asociación Uruguaya de Volantes, se solidariza con la Intendencia de Soriano y con la población de Dolores en este momento tan especial. De surgir algún cambio que altere esta noticia, será informada oportunamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)