MI OPINIÓN - nando parradO

El largo calvario de McLaren

La historia de las desventuras del equipo McLaren Honda en esta temporada parece cosa de nunca acabar.

Ni el más pesimista de sus hinchas podría haberse imaginado una temporada tan mala, con tan pobres resultados, tantos problemas e inconvenientes y una escasísima suma de puntos que llaman poderosamente la atención hasta al más neófito en la materia.

Es casi ridículo, que un equipo del poderío, el historial y la trayectoria de McLaren, haya tenido temporadas tan malas y este año no pueda volver a encontrar el rumbo en el camino al éxito.

Incluso contando con dos pilotos de enorme experiencia, como Jenson Button y el reincorporado Fernando Alonso, ambos ex campeones del mundo y que, increíblemente se los ve transitando en posiciones de retaguardia.

Nadie podía negar los problemas aerodinámicos de McLaren y los responsables del equipo pusieron manos a la obra, e incorporando a Peter Prodomou, quien trabajaba junto a Adrian Newey en Red Bull. Esto no es significado de éxito inmediato, pero bien puede ser una apuesta a futuro, un futuro en el que Honda tiene reservado un sitio especial, con la obligación de entregar un motor potente y confiable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)