AutoMOVILISMO

Van buscando la gloria

Hasta ahora son nueve los binomios que lograron triunfar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Exitosos. Los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas van por su tercera victoria.

Cuando comenzó a disputarse el Gran Premio del Uruguay, que con el paso de las ediciones se tansformaría en el "19 Capitales Histórico", decenas de binomios pretendían alcanzar la victoria. Hasta ahora, solo nueve triunfaron.

La nómina completa de ganadores muestra que solamente dos binomios han logrado adjudicarse más de una vez el gran premio, de los cuales uno estará en carrera en esta edición, que es el de los uruguayos Gustavo Álvarez y Jorge Fiestas, tal como ya se ha reseñado, en 2006 y 2008. Otro uruguayo, Ricardo Duhart también ganó dos veces (2004/05) como copiloto del argentino Carlos Quarta. Daniel Cabeda y Pablo Acosta fueron los vencedores en 2007. En 2009 la victoria se fue para Argentina, en manos de Juan Carlos Germaná y Norberto Fischer. Al año siguiente triunfaron los uruguayos Laura Mas y Álvaro López y en 2011 la victoria volvió a quedar en Uruguay, con el triunfo de Carlos y Martín Bermúdez. En 2012, la victoria se fue a Argentina con Aldo Borga y Maximiliano Osman.

Alejandro Monfort y Gabriel Anselmi fueron los vencedores en 2013. En 2014, fue victoria de los argentinos Carlos y Guillermo Berisso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)