fórmula 1

Un brindis por Felipe Massa

"Martini",patrocinador principal del equipo de la Fórmula 1 “Williams Martini Racing Team” ha dedicado su logotipo al piloto Felipe Massa, que disputará su última carrera en Interlagos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Felipe Massa

Felipe Massa se retirará cuando finalice esta temporada, pero la empresa que patrocina a su escudería decidió rendirle un homenaje en su última carrera disputada en casa.

El brasileño correrá por última vez en Interlagos y para dicha ocasión, la empresa "Martini" cambió su logo por el apellido de Felipe Massa, además de colocar la palabra "Obrigado" ("gracias" en portugués), en el alerón del vehículo que manejará el portugués este fin de semana.

"Siempre he dicho que manejo el coche más guapo de la escudería, pero esto lo lleva a otro nivel", bromeó Felipe Massa.

"Nunca había conocido a un patrocinador que hiciera algo parecido por un piloto. Es un honor y no voy a mentir, estoy conmovido al respecto. Pero esto demuestra que debido a la herencia de "Martini" en las carreras, son más que un simple patrocinador. Ellos son verdaderos compañeros y fanáticos de este hermoso deporte. He tenido suerte de tenerlos como parte de mi equipo en los últimos tres años”, finalizó, el piloto brasileño.

Shane Hoyne, CMO de Bacardi Europa dijo: "Felipe no es sólo un piloto, es un amigo. Y no sólo para "Martini", sino para sus compañeros de equipo y otros pilotos en la escudería. Pensamos que era justo marcar esta ocasión y colocar orgullosamente su nombre en el coche. “Obrigado” en el alerón trasero no es sólo nuestra manera de decirle gracias, también para que Felipe dé las gracias a todos sus fans en Sao Paolo".

Con la leyenda
Con la leyenda "Obrigado" en el alerón, posa Felipe Massa con su vehículo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados