AUTOMOVILISMO

Los Berisso copan la ruta

Fuertes lluvias complicaron el desarrollo de la etapa a Salto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líderes. Carlos y Guillermo Berisso, quienes comandaron la primera etapa. Foto: Jonathan Nuñez

El resultado final oficial de la primera etapa confirmó el liderazgo de los argentinos Carlos y Guillermo Berisso, quienes dominaron las acciones desde el comienzo mismo de la jornada inaugural del gran premio.

El segundo lugar fue para los uruguayos Guillermo y Agustín Viera, mientras que la tercera posición le correspondió a los argentinos Moisés y Maximiliano Osman, seguidos por los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros. Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart, de Uruguay, se ubicaron quintos.

Por categorías, En la "A" lideraron Atilio Sosa y Wilson Pankowski. Guillermo y Agustín Viera dominaron en la "B", mientras que en la "C" la victoria fue para Andrés y Robert Rachid. Esteban Gauto y Cecilia Riveros ganaron en la "D" y Carlos y Guillermo Berisso se adjudicaron la "E". En la "F" ganaron Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart, mientras que en "TC", fue triunfo de Eugenio y Sergio Bigliazzi.

En referencia a la segunda etapa, disputada ayer entre Colonia y Salto, tuvo un comienzo complicado a raíz de las fuertes lluvias que se abatieron en horas de la madrugada en la región oeste de Uruguay, provocando que las autoridades decidieran anular la disputa de los dos primeros tramos por caminos de balasto que se iban a desarrollar en el departamento de Colonia.

Entregados los cómputos extraoficiales hasta la neutralización en Mercedes, indicaban que en la etapa la primera posición era para los argentinos Juan Leiva y Guillermo Abeleira, escoltados por sus compatriotas Eugenio y Sergio Bigliazzi. Patricio OBrien y Fernando Suárez completaban el trío de argentinos al tope parcial de la etapa.

El mejor binomio uruguayo era el de Walter Garrido y Augusto Bacigaluz, que iban en la cuarta posición, seguidos por los uruguayos Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart. Luego se ubicaban los líderes de la general, Carlos y Guillermo Berisso, seguidos por Eduardo Gómez y Alberto Ruiz. En la octava posición de la etapa aparecían Guillermo y Agustín Viera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)