DAKAR 2015

Barreda resignó sus chances

El piloto español Joan Barreda sufrió hoy una desperfecto en su moto en la octava especial del Dakar 2015 y resignó casi todas sus opciones de conseguir el título, mientras que Marc Coma tomó el liderato de la prueba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joan Barreda. Foto: Reuters

Barreda, que había tenido también problemas ayer al romper su manillar, volvió a tener inconvenientes hoy en el regreso a Iquique y debió ser remolcado por su compañero de Honda, el chileno Jeremías Israel Esquerre.

El castellonense no fue el único piloto con problemas en la octava etapa, pues numerosas caídas y varios casos de hipotermia se contaron durante el recorrido.

El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se quedó con la victoria en la etapa de hoy y, con este triunfo, subió al segundo puesto a once minutos y once segundos del nuevo líder español.

Bolivia

Con la partida de las motos y los quads desde el Salar de Uyuni, Bolivia cerró su participación de tres días en el Dakar 2015 con la ilusión de repetir su presencia en el próximo año. El mismo presidente Evo Morales ratificó que luego de esta segunda experiencia, su gobierno evaluará la situación y proyectará la posibilidad de sumar más etapas para el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)