Automovilismo

Autos y motos en El Pinar

Habrá competencias de Superturismo y Superbikes en el “Borrat Fabini”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expectativa. Fernando Dacal retorna con un Geely 515.

El circuito número 3 del autódromo de El Pinar será el escenario para la disputa de la sexta fecha del certamen nacional de Superturismo, destacándose la inscripción de Fernando Dacal, quien de esta manera marca su retorno a la actividad, en este caso a bordo de un Geely 515 del equipo Cabarcos. Se trata de una incorporación de notable repercusión para la popular categoría.

Fernando Rama lidera el certamen con 90 puntos, escoltado por Fabricio Larratea con 79. Tercero está Ignacio Paullier con 63, cuarto Daniel Fresnedo con 57, quinto Fernando Etchegorry y sexto se ubica Rodrigo Aramendía con 49 unidades.

Contrariamente a lo que había anunciado la Asociación Uruguaya de Volantes en un primer momento, este fin de semana no estará presente la Fórmula Vee.

Junto a la presencia de la Superturismo, la programación se completará con motociclismo, por intermedio de la categoría Superbikes, en la cual se destaca la presencia de Maximiliano Gerardo, tras su participación en el certamen europeo de la categoría Superstock.

Los horarios para este fin de semana.

El programa establece que a partir de la hora 10.00 habrá tandas de entrenamientos para motos y autos. A las 13.55 será la primera clasificación de Superturismo, de acuerdo al ranking. La segunda tanda de clasificación comenzará a la hora 15.00 y a las 15.25 clasificarán las motos.

La tercera y definitiva clasificación de Superturismo será de 16.10 a 16.20.

Todas las competencias se desarrollarán mañana. A la hora 9.50 será la primera serie de Superturismo y a las 10.25, la segunda. La primera competencia de motos comenzará 12.05. La competencia final de Superturismo, pactada a 18 vueltas, está fijada para la hora 13.15. La segunda carrera de motos se largará a las 14.10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)