MI OPINIÓN

Audi ha renovado al SUV Q2

NANDO PARRADO

Las novedades llegan de la mano de Audi, y la renovación del modelo más pequeño de la familia Q. Diseño progresivo, dimensiones compactas y un gran placer de conducción. Así se presenta el nuevo Audi Q2.

Portador de una silueta aún más distintiva, el flamante Q2 es el SUV perfecto, con un desempeño sumamente ágil tanto en ciudad como en carretera; sus terminaciones son verdaderamente el estándar de calidad del segmento. Para nuestro país, además de la versión básica, se ofrecen las líneas de equipamiento Advanced y S line, todas con motor 1.4 TFSI de 150 hp y transmisión automática.

El amplio habitáculo del Audi Q2, brinda un cómodo espacio para cinco pasajeros que pueden acceder con facilidad y sentarse en una posición elevada. Por supuesto que para un mercado tan competitivo, la tecnología debe estar presente, y el Audi Q2 no es la excepción; equipado con lo último en conectividad e infoentretenimiento, pantalla color de 21 cms y smartphone interface. En cuanto a los sistemas de apoyo, se destaca la cámara de marcha atrás, apoyo de estacionamiento plus y regulador de velocidad ajustable para todas las versiones.

Su precio: US$ 43.900.-

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados