AUTOMOVILISMO

Arrancó Urrutia en IndyLights

El piloto uruguayo tuvo su primer entrenamiento en el inicio de las actividades en certamen norteamericano, que comienza la actividad este fin de semana con dos carreras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Urrutia en IndyLights. Foto: @Santi_Urrutia / Twitter

Este viernes comenzó la actividad del certamen de la categoría norteamericana IndyLights, cuyas dos primeras fechas se disputarán este fin de semana en el circuito callejero de St. Petersburg, en el estado de Florida.

En la primera sesión de entrenamientos libres, el uruguayo Santiago Urrutia quedó en la novena posición, con un registro de 1' 07" 808/1000.

El mejor tiempo fue para Felix Rosenqvist, con 1.07.189, seguido por Scott Hargrove a 0.119. Tercero quedó Dean Stoneman, a 0.123 de Rosenqvist.

A mitad de la sesión, el coloniense se había ubicado tercero. En un momento determinado, la actividad se paró con bandera roja, debido a un accidente.

La segunda sesión de entrenamientos libres, será este viernes a la hora 16:10 de Uruguay. Mañana a la hora 9:55 será la clasificación.

La primera competencia se desarrollará mañana sábado a las 14.55 y la segunda se disputará el domingo, largándose a la hora 10.45.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)