AUTOMOVILISMO

El armado del circuito ya está casi completo

Todos los trabajos de armado y preparación del circuito se vienen desarrollando a muy buen ritmo y dentro de los plazos previstos en el cronograma original de actividades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Responsable. “Fufy” Cáceres supervisa los trabajos.

"La pista viene en tiempo y forma. Se hicieron muchas mejoras de asfalto, aunque no fueran solicitadas por la Federación Internacional del Automóvil, porque como organizadores, en Sportlink, intentamos llegar a la excelencia para que la categoría vuelva. Con respecto al trazado, se modificaron las curvas 1 y 2, con el fin de que la salida de boxes quede más alejada de la trayectoria ideal y también para agregarle un condimento extra a la carrera. Creo que va a ayudar a mejorar el espectáculo", expresó Juan Ignacio Cáceres, quien es el responsable del área organizativa.

Transitando por el sector de la Playa Brava en el que se ubica el circuito, se pueden notar los avances que se han realizado en los últimos días, por lo que bien puede estimarse que ya en el correr de la próxima semana se vayan a hacer las últimas tareas en la pista, para luego encarar la parte de los detalles finales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)