AUTOMOVILISMO

Arizaga es el rey en la Sonic

La última fecha la ganó la riverense Carolina Larratea, logrando su tercera victoria de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arizaga

Un muy interesante final tuvo el certamen de la categoría monomarca Sonic Racing Cup, en el que la victoria quedó en poder de Carolina Larratea, mientras que el título se lo adjudicó el floridense Camilo Arizaga.

Arizaga empezó el fin de semana de la mejor manera, pensando en asegurarse el cetro de la categoría, marcando el mejor tiempo en la tanda de clasificación.

En la serie, volvió a adjudicarse la victoria, ampliando la ventaja sobre sus perseguidores en el certamen.

La pandense Carolina Cánepa se ubicaba como escolta, seguida por Gonzalo Viñas.

Más atrás quedaban Luis Fabini, Fernando Zuffo y Carolina Larratea.

Para la final, de acuerdo al reglamento, se invirtieron las seis primeras posiciones, por lo que Larratea largaba primera, seguida por Zuffo.

El líder del certamen, Arizaga, largaba desde el sexto lugar.

Apenas iniciada la competencia, Larratea comenzó a afirmarse en el liderazgo, seguida por Zuffo, mientras que Arizaga se venía rápidamente para adelante con una gran largada y al cabo del primer giro se ubicaba tercero.

Larratea seguía imperturbable como líder, mientras que el floridense superaba a Zuffo para ubicarse segundo.

Por algunas vueltas, Arizaga trató de plantearle lucha a Larratea, pero la riverense estaba en una jornada muy inspirada y el floridense entendió rápidamente que podía serle riesgoso cualquier tipo de roce, por lo que comenzó a conformarse con el segundo puesto, sabiendo que le reportaba la conquista de la corona.

Larratea lideraba, Arizaga la escoltaba y Luis Fabini subía hasta la tercera posición cuando ya se desarrollaba la segunda mitad de la competencia.

En las últimas vueltas no hubo mayores novedades.

Ganó Carolina Larratea, escoltada por Camilo Arizaga que se adjudicó el campeonato nacional, mientras que Luis Fabini ocupó el tercer escalón del podio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)