AUTOMOVILISMO

Los argentinos Cistari y Jacome continuaban liderando la general

El binomio argentino integrado por Guillermo Cistari y Fernando Jacome mantenía el liderazgo de la clasificación general del XIV Gran Premio del Uruguay "19 Capitales" Histórico de acuerdo a los resultados parciales de la cuarta etapa, finalizado el PC 35.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los argentinos Cistari y Jacome continuaban liderando la general. Foto: Nelson Vicente

Una gran carrera de este binomio, que ha sido el líder excluyente desde el comienzo mismo de la competencia y que a falta de poco más de una etapa, se mantenía al tope de la clasificación general de acuerdo a los cómputos parciales. En la segunda posición se ubicaban los paraguayos Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes desplazaban al tercer lugar a los uruguayos Andrés y Robert Rachid, que habían quedado como escoltas al final de la tercera etapa.

La lista de los cinco primeros de la general se completaba con los uruguayos Ricardo Joubanoba y Ricardo Duhart en la cuarta posición y Daniel y Jacqueline Wild en la quinta, siempre de acuerdo a los resultados parciales de ayer.

En la etapa, el liderazgo le correspondía a los uruguayos Eduardo y Javier Lanza, escoltados por los paraguayos Gauto y Riveros. Daniel y Jacqueline Wild estaban terceros, Joubanoba y Duhart cuartos y Daniel y Uriel Gurruchaga iban quintos, según los resultados parciales, computado el PC 35.

En "Velocímetro", la victoria parcial era para Pablo Weiss y Emilio Tapia.

El liderazgo en la general lo seguían manteniendo los floridenses Oscar y Matías Franquini, seguidos por Daniel y Nicolás Sica. El tercer lugar era para Antonio Fernández y José Eslava, la cuarta posición para Alejandro y Paulo Ceretta y la quinta para Juan de Almeida y Germán Schulmeister.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados