Mi Opinión - NANDO PARRADO

Aprender técnicas de conducción

He conducido autos muy rápidos, he corrido en Sudamérica y en Europa. Logré llegar tercero en las 4 Horas de Nurburgring y ganar los 500 Kilómetros de Pergusa, competencias del Campeonato Europeo de Turismo.

NANDO PARRADO

Creo que conduzco bastante bien y hay pilotos que lo hacen mucho mejor. Como en cualquier deporte hay buenos, medianos y malos. Mejoré mucho mi técnica de conducción y aún lo sigo haciendo, ya que es una materia que me fascina. Mi primer profesor fue el Flaco Gutiérrez, el Profe para muchos, luego incursioné por la Jim Russell Drivers School, donde gané la carrera final, donde estaban como espectadores Pedrito Passadore y Richard Vignoles. Seguí estudiando con Lole, Jackie, Niki y John Watson, que siempre respondían a mis preguntas o me mostraban cómo hacerlo. Y lo hacían porque amaban hacerlo, porque querían que otros experimentaran lo que ellos habían experimentado.

Hoy, cuando puedo transmitir parte de lo que aprendí a muchos amigos de nuestro grupo de autos sport, siento que es algo bueno y además me da mucha satisfacción.

La conducción deportiva es una materia que todos aquellos que conducen un auto, tendrían que estudiar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)