fútbol español

Atlético ganó y sigue en la punta; Real Madrid venció con doblete de Ronaldo

El Atético logró imponerse al Rayo Vallevano y los merengues lo hicieron sobre el Real Betis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores del Atlético festejan uno de los goles. Foto: Reuters

FUTBOL-ESPANA
El Atlético de Madrid le ganó 2-0 como visitante al Rayo Vallecano con goles en los minutos finales para mantenerse en lo más alto de la liga española de fútbol, a la espera del partido que más tarde el miércoles jugará el Barcelona.

En tanto, el Real Madrid superó 3-1 a la Real Sociedad como local con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El Atlético recién pudo abrir el marcador a los 88 minutos por intermedio del delantero argentino Ángel Correa y aumentó la ventaja a través del francés Antoine Griezmann a los 90 tras una gran habilitación del colombiano Jackson Martínez, quien volvió a jugar luego de una lesión.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid alcanzó los 38 puntos y manda en la liga, con dos unidades de ventaja sobre el Real Madrid y tres frente al Barcelona, que más tarde será local ante Real Betis y además tiene un partido pendiente.

Mientras, en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo blanco abrió el marcador a los 42 minutos gracias a un penal de Ronaldo, que poco antes había desperdiciado otro remate desde los 12 pasos.

Bruma igualó a los 49 para el visitante, pero Ronaldo de nuevo y Lucas Vázquez a los 67 y 86, respectivamente, pusieron el 3-1 definitivo.

"Estoy muy contento por este primer gol y ojalá sea el primero de muchos. Estoy feliz por marcar y por la victoria", dijo Vázquez tras el partido.

"En la liga hay partidos mejores y peores, pero lo importante era sacar los tres puntos. Debemos seguir en esta línea y sacar los máximos puntos posibles", agregó.

Con su doblete, el atacante portugués suma 14 tantos y alcanzó a Neymar como el máximo artillero del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º