SELECCIÓN

De Arrascaeta y el regalo a su pueblo: 300 camisetas de Uruguay para los niños

El futbolista de la selección uruguaya envió el regalo a la escuela a la que concurrió. 

Los niños en Nuevo Berlín con las remeras de Uruguay.
Los niños en Nuevo Berlín con las remeras de Uruguay. Foto: Daniel Rojas

El futbolista de la selección uruguaya Giorgian De Arrascaeta envió de regalo a su pueblo natal, Nuevo Berlín (Río Negro), más de 300 camisetas con su nombre para los niños de la escuela a la que asistió de pequeño.

Como era de esperar, los niños explotaron de alegría. Todo surge por el amor de Giorgian hacia su escuela 8 y por el cariño que siempre le demuestra la pequeña comunidad de 2.300 habitantes hacia el 10 celeste.

Giorgian De Arrascaeta en Rusia. Foto: Captura
VEA EL VIDEO: Giorgian de Arrascaeta habla sobre su regalo.

Cuando empezó el Mundial, la escuela se puso a tono con la fiesta. Se vistió de celeste, incluso se colocaron pancartas de aliento al berlinense. Los partidos se vivieron con intensidad e incluso algunos niños se las ingeniaron para “fabricarse” una camiseta con papel de arroz con el nombre de De Arrascaeta en la espalda.

Giorgian se emocionó en Rusia al ver las imágenes y decidió comprar más de 300 camisetas para enviarlas a alumnos, maestros, cocineras y auxiliares de servicio. No quedó nadie sin la camiseta del 10.

Todos irán el sábado a la vereda del municipio donde se exhibirá el partido en pantalla gigante y también un saludo que Giorgian envió vía WhatsApp.

De Arrascaeta le regaló 300 camisetas a los niños de su pueblo. Foto: Captura
VEA EL VIDEO. La escuela recibió 300 camisetas de parte del futbolista.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)