nacional

Aguirre un paso más cerca del retorno

El delantero tricolor volvió a entrenar hoy a la par de sus compañeros e hizo trabajos de definición. Se espera que pueda viajar a Venezuela el domingo para enfrentar a Zulia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirre

Entre tantas malas noticias que ha tenido Nacional en los últimos días, este martes tuvo una buena y fue el regreso de Rodrigo Aguirre a los entrenamientos con normalidad en Los Céspedes.

El atacante albo, que no pudo jugar el último partido por un corte profundo que sufrió en el antebrazo debido a un accidente doméstico y tampoco el anterior debido a un choque de cabezas con Sebastián Fernández, realizó ejercicios de definición con normalidad.

No se lo quiere apurar, por eso es poco probable que esté a disposición de Martín Lasarte para el partido del sábado contra Sud América, pero cuenta con muchas posibilidades de viajar a Venezuela el domingo para enfrentar a Zulia el martes 16 por la Copa Libertadores.

Nacional vuelve a los entrenamientos este miércoles, desde la hora 10.00, en el complejo deportivo de Los Céspedes, en una práctica que será a puertas cerradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error