INN CONTENT PARA ADIDAS

Adidas celebra Boost, su innovación tecnológica más exitosa

Para continuar con la tradición de comodidad, retorno de energía y estabilidad, la marca de las tres tiras crea una nueva versión de esta tecnología: BOOST HD.

Adidas Boost
Adidas Boost 1

Desde su lanzamiento en 2013, la tecnología BOOST de adidas cambió para siempre la cultura del deporte, extendiendo su influencia al estilo y la moda urbana. 

Esta innovación cambió la forma de producir calzado, revolucionando por completo la industria. Se trata de una mediasuela hecha con miles de pequeñas partículas de poliuretano termoplástico expandido (eTPU). Juntas, forman celdas cerradas alrededor con pequeñas bolsas de aire dentro, que proporcionan un extraordinario retorno de la energía para el atleta.

BOOST estableció un legado cultural en los atletas gracias a su comodidad, capacidad de respuesta y diseño, y se estima que cada dos segundos se vende un calzado que contiene esta tecnología en algún lugar del mundo.

Para celebrar este éxito, la marca lanza BOOST HD, una nueva expresión de la mediasuela original. High Density está diseñada para brindar mayor estabilidad, con una densidad más alta que la espuma BOOST estándar, y permitiendo una pisada más firme, manteniendo la misma comodidad y retorno de energía.

Esta nueva tecnología, implementada en el nuevo modelo de la marca  PulseBOOST HD, no tiene como intención reemplazar al original, sino que es una variante que le da continuidad a su legado.

También forma parte del compromiso de adidas de garantizar productos innovadores para inspirar y empoderar a los atletas para que hagan una diferencia en el deporte, en su vida y en el mundo.

El calzado deportivo ya se encuentra disponible en el mercado uruguayo. Además, adidas organizará a mediados de agosto en Montevideo una carrera competitiva de una milla con premios para los ganadores.

Boost
Boost

Beneficios para todos los deportes

En sus comienzos, la tecnología se introdujo en el calzado running. Hoy no sólo abarca esta categoría sino que llega a múltiples deportes incluyendo básquetbol, tenis, golf, skateboarding y baseball, y sigue siendo la mejor tecnología en cuanto a rendimiento.

Es una innovación que ofrece 5 beneficios clave, entre ellos mayor capacidad de absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne al corredor. Adicionalmente, sus propiedades de amortiguación les dan a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.

Resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a situaciones como viento, nieve, sol o lluvia y proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

Por último, facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera

¿Cómo sumarse al movimiento BOOST?

Adidas invita al público a compartír en sus redes sociales cuál es su calzado preferido con BOOST y cómo cambio su forma de entrenar a través del hashtag #BOOST.
Para obtener más información los interesados pueden seguir las cuentas @adidasrunning de Instagram, Facebook y Twitter con el hashtag #BOOST

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados