Publicidad

Abreu, busca un nuevo nocaut

Compartir esta noticia
Estampa. Eduardo Abreu, un Peso Ligero que se las trae. Foto: Francisco Flores
Francisco Flores

El uruguayo peleará mañana en Buenos Aires en donde ya lleva tres peleas y tres victorias, todas por nocaut. Su meta es pelear por el título mundial de los Peso Ligero.

Eduardo Abreu entrenó como nunca. Se preparó a conciencia, como lo hizo siempre, sabiendo que a medida que vaya dejando rivales en la lona, las exigencias, irán en aumento, y los adversarios, tendrán otro perfil.

El boxeador uruguayo Peso Ligero, viajó a Buenos Aires donde mañana enfrentará a César Pérez, un oponente de fuste, con más peleas encima que nuestro compatriota, un peleador fogueado.

"Es muy aplicado, rápido, buen boxeador, pero yo me sigo teniendo fe, entrené mucho, y creo que tengo posibilidades de hacer una buena pelea", dice Abreu.

El pugilista celeste ya lleva tres peleas en la Argentina, y las tres las ganó por nocaut. Es un buen apronte, sin dudas, pero conoce las desventajas: se enfrentará a un boxeador más experiente y en su casa.

La pelea está prevista para las 23.30 horas de nuestro país (irá por TyC) en el ring de la Federación Argentina de Boxeo, un reducto muy localista, pero Abreu ya está acostumbrado a pelear con "la tribuna en contra".

La meta sigue siendo la misma desde que llegó a Peso Ligero: "sumar 10 o 12 peleas para poder pelear por el título", agrega.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estampa. Eduardo Abreu, un Peso Ligero que se las trae. Foto: Francisco Flores

boxeo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ArgentinaBoxeoUruguayo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad