Publicidad

En vibrante final fue victoria de Ethanol

Compartir esta noticia
Ethanol. Nuevo lauro para el Ecclesiastic. Foto: Archivo El País.

El clásico Guzmán Vargas nos entregó una recta llena de emoción, los potrillos Ethanol y El Danzarín se trenzaron en una ardua y espectacular lucha de 400 a la raya.

Tanto pingos como látigos pusieron un todo en pos de la victoria, en los 300 todo se daba para Ethanol que venía pegado a la empalizada, a falta de dos cuadras la balanza se inclinaba para el pupilo de Ivo Pereira, en los cien últimos metros el resultado era incierto, a menos de 20 metros para la raya el campeón Ethanol le tomó pequeña ventajas al hijo de La Garufa que se transformaron en media cabeza a la hora del photocard a favor del vástago de Ecclesiastic que estampó muy buenos 1´10"30 para recorrer las doce cuadras pactadas.

Fue Ethanol el encargado de mover acciones desde origen de contienda junto a Café Wait, en lote perseguidor quedaron Programado y Abayuba con El Danzarín cerca. Antes de girar la última curva, El Danzarín mueve y queda en una expectante tercer lugar detrás de los punteros que estamparon 21"88 para las primeras cuatro cuadras.

En plena recta los actores principales se trenzaron en ardua lucha (800 en 45"46) mientras que desde el fondo comenzaron a buscar posiciones Sub Champion (3ro a varios), Old Glory (4to a medio largo) cerrando marcador Abayuba.

Ganó Ethanol e ilusiona

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ethanol. Nuevo lauro para el Ecclesiastic. Foto: Archivo El País.

TURFH. G.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad