TURF

Muy Veloz y su retorno al podio

Reapertura: ganó por un cuerpo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

De gateras al disco, luchando con El Ventisquero en parciales rigurosos, Muy Veloz se adjudicó el clásico Reapertura por un cuerpo sobre el del Glorioso Misiones en 57”34, llegando en tercer lugar Olha Bem, que relegó a El Danzarín al cuarto lugar del cortometraje disputado ayer en Maroñas. El descendiente de Mogador, tras disputar la Mile de Campeones, bajó al kilómetro demostrando, una vez más, que se trata de un ejemplar de altos kilates. Fernando Olivera lo condujo sin fallas al del 3 de enero, que fue presentado por Aníbal San Martín.

La carrera se hizo con Muy Veloz y El Ventisquero en delantera, a 200 metros de la largada, Vigil movió a El Danzarín para quedar al cuerpo de ambos vanguardistas.

Al girar el codo, Muy Veloz -pegado a la empalizada- mantenía duelo aparte con El Ventisquero, que no cedía en sus pretensiones de podio, mientras que El Danzarín le entraba a las grupas a ambos.

En los 250 finales, El Danzarín no era el de sus mejores tardes, Muy Veloz mantenía ventajas sobre el de Santesteban, mientras que desde el fondo intentaban descontar Olha Bem y Alevoso.

A falta de una cuadra, Muy Veloz tomó ventajas para adjudicarse la primera estelar de la tarde de festejos en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)