turf#

Los veloces del 2014 se miden sobre el kilómetro

Los dos clásicos dominicales abren la reunión compuesta por 13 competencias; complementa el especial Ecuador en 1100

Mileto y Franken en la definición.
Mileto es chance cierta en el especial Ecuador

Con siete carreras el viernes y 13 el domingo, Maroñas armó sus dos programas de fin de semana que incluyen, dos clásicos sobre 1000 metros para potrillos y potrancas de la actual generación, más de uno con la mira en el “Maroñas” de Reyes y un especial sobre 11 cuadras con misma mira.

La sabatina va en Melo, donde se disputarán ocho competencias, y en Las Piedras, que entrega ocho con base el “Producción Nacional” sobre 1500 metros.

La dominical abre con el “Marcelo, Mauricio y Andrés Wildemauwe”, donde alistarán seis potrancas: Francesca FT, Luci Fund, Superticiosa, Cibeles, Itrak y Josiane.

Acto seguido se correrá el “Amodeo”, donde dirimen fuerzas El Seductor, The Dancer, Versatil, El Gran Nico, Inea, Jack the Tide y Jack Daniel´s.

En noveno término va el especial “Ecuador”, donde se enfrentan Café Champán (54), Royal Top (54,5), Um Ponteiro (57,5), Alevoso (56), Craque Uruguayo (57,5), Mileto (59), Sub Chopper (57,5), Sub Drop (57,5), Ilinois (54,5), Juez y Parte (51,5), Heroico (51,5), Acquired (56,5) y Fui con Él (53).

En el circo de los eucaliptos se corre la previa de la “Polla de Potrancas” canaria que se disputará el segundo fin de semana de enero. Serán de la partida, Candileja, May Moon, South Pacific, Bamba y Bamba, Evasora y Hola Gloria.

Al cabo del fin de semana, la grey burrera tiene 20 contiendas en Maroñas y 16 en la sabatinas en Melo y Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)