Publicidad

Llegó la hora de compararse

Compartir esta noticia
Babyku
C.dossantos

Duelo generacional en la prueba que sirve de antesala para el Ramírez.

La prueba más importante de la gran jornada que nos espera hoy en Maroñas será el Gran Premio Comparación (Uru G2). La misma servirá para que los ocho anotados calibren su mira de cara al Ramírez y para que sus allegados tomen decisiones respecto a la participación o no en la magna prueba.

La carrera sirve además para comparar a la generación de los potrillos con los adultos que ya están hace rato establecidos en la carta clásica y en las pruebas de largo aliento.

Babyku que atraviesa un gran momento es quien llevará nuestro voto. El hijo del campeón velocista Adiacent rompió el molde y se consagró en el fondo. Pasa un gran momento, ganó el Las Piedras y fue escolta en el Pellegrini. Tendrá como principal enemigo a Oggigiorno, uno de los mejores fondistas del 2015 no ha podido ganar en esta temporada pero ha estado cerca.

Son dos los potrillos que se le animan a los adultos, Robinson Crusoe, ganador del Jockey Club es el de mayores pergaminos, falló en el Nacional y va por la recuperación. El precoz Legion Cat recuperó su imagen y puede lucirse.

Debuta en Maroñas el paulista Reality Bites, corre Malandrino, el ganador del Comparación en Las Piedras y lo hace Fletcher, en una prueba que puede ser bisagra para él. Nos espera una gran carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Babyku

TURFGERMÁN BOISO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turfMaroñas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad