Turf

Triunfo de Coldplay con aire de Reyes

Varios. Los cuerpos de diferencia.

Coldplay
Coldplay domina el Gelsi - Ferro en Maroñas

El clásico “Pablo Gelsi y José M. Ferro” tuvo en Coldplay a un amplio dominador. El pupilo de L. Signoretti logró un amplio triunfo de la mano de Julio César Méndez que llevó al zaino con mano maestra para alzarse con neto triunfo con aires de “Pedro Piñeyrua” de Reyes.

El descendiente de Out of Crontol dominó la carrera desde los 300 finales para llegar a la sentencia con varios de ventaja estampando buen registro de reloj en cancha que no dio buenos tiempos durante la jornada. Detuvo agujas en 1´30”49 para cubrir kilómetro y medio.

Cuando el starter dio rienda a los 7 participantes del último clásico de la víspera, salieron Agion do Jaguarete y Riki a comandar acciones, cerca quedaron Gandhi di Job, junto a la empalizada, Punto Blanco y Coldplay.

Recorridas cuatro cuadras en 23”76 el pupilo del clan Cuitiño quedó en vanguardia seguido por compacto lote. Frente a Villa Violeta, el puntero mantenía ventajas sobre Riki y Gandhi di Job, luego quedaban Coldplay, Punto Blanco y Fenómeno.

En plena recta, Coldplay fue en busca del puntero, Gandhi di Job lo intentaba por dentro mientras que por andariveles externos acortaban Fenómeno y Hit Messenger.

De 200 a la raya, fue todo de Coldplay, derrotó a Fenómeno, 3ro Hit Messenger, 4to Punto Blanco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)