Turf

Sub Sprite en busca de un sorbo clásico

A gatera llena, con kilómetro de recorrido, las potrancas de la generación 2013 inician el largo periplo hacia, el gran premio "Selección" que consagra a la mejor de la temporada con el título de baby crack que se logra con el triunfo en el "Criterium" de junio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge A Piriz

Animales precoces, varias de ellas que debutan, completan la nómina del "Juan Amoroso" de hoy, con mandil uno, defendiendo los colores del "Fair Play" va Sub Sprite por su primera estelar luego de sortear un buen debut pedrense sobre "rajadora" sobre 650 metros. La pupila de Jorge Avelino Píriz derrotó con claridad a sus adversarias en buen guarismo.

Parte como enemiga Por si Pasa, una First American de "La Horqueta" que sabe de participar en el Jerárquico pero no de triunfos. Llega bien puesta y es la enemiga.

Sorpresas son varias, nos inclinamos por Rubia Glory, una pupila de Luis Borba que tuvo buen desempeño canario y busca su primer disco y foto en Maroñas.

Dentro del lote de debutantes, hay varias que se mueven de buena manera en las mañanas y llevaran partidarios en buen número. El Amoroso larga a las 19:50.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)