TURF

Servicio Veterinario distinguido

Maroñas tuvo un domingo especial, más de 200 invitados del Congreso de Veterinarios y Químicos de Hipódromos le dieron distinto color a las tribunas. "Recorrieron todas las instalaciones del hipódromo" nos confirmó el Gerente General de HRU, Gabriel Gurméndez, "es la primera vez que el ICRAV se organiza en Sudamérica".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Visita. El Presidente de IFHA en el hipódromo de Maroñas.

Mientras que los presidentes de IFHA, Louis Romanet y OSAF, Carlo Rossi, entregaban premios en las distintas carreras, Gurméndez nos comentaba que "desde el 2003, año de la reapertura han pasado varios gobiernos y el Turf crece, es política de estado, se hace un gran trabajo desde la DGC".

En Maroñas se comenzó con el antidoping a los Jockeys "es por la salud y seguridad de cada uno de ellos, a partir de abril del próximo año, el antidoping a los caballos de todos los clásicos de Grupo de Tomo Uno se realizarán en Laboratorios certificados por IFHA", de esa manera se cumple con el expreso pedido de la propia IFHA. Gurméndez comentó que "el servicio veterinario de HRU obtuvo el Certificado ISO 9000 lo cual nos llena de orgullo ya que es uno de los pocos hipódromos en el mundo que lo obtiene".

Maroñas pone proa hacia el próximo Ramírez y el "Longines Gran Premio Latinoamericano" de marzo del 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)