TURF

Regreso al podio estelar de Che Rengo

Che Rengo, con atinada guía de Javier Emanuel Pérez ganó de muy buena forma el especial Colombia en pista totalmente alterada en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Che Rengo se quedó con el especial Colombia. Foto: Maroñas.

El bueno de Che Rengo, con atinada guía de Javier Emanuel Pérez ganó de muy buena forma el Especial Colombia en pista totalmente alterada en Maroñas. El defensor de las sedas Las Abuelas derrotó por medio cuerpo al puntero de la contienda Super Link estampando 2’05”12 para recorrer los dos kilómetros pactados. En tercer lugar, en atendible muestra arribó la cuatro años Eres Mágica.

La carrera tuvo en Super Link a su decidido puntero seguido por el “pesado” Ayar Law, luego quedaron cerca, en primera partida, Regal Talos y Combatiente.

En plena recta opuesta, Super Link mantenía ventajas sobre Ayar Law mientras que cerca se ubicaban Eres Mágica y Regal Talos dejando a Combatiente en quinto y expectante lugar.

Frente a Villa Violeta, el puntero le llevaba medio largo a Ayar Law, luego quedaban Che Rengo, Combatiente, Eres Mágica, Regal Talos cerrando filas Flash Silver.

Al girar la última curva, Super Link busca flanco medio, por fuera Ayar Law lo intenta al igual que Che Rengo pegado a la empalizada.

En los 250 finales, Che Rengo iguala a Super Link, le toma ventajas mientras que Eres Mágica continúa descontando. El pupilo de Leites, de cien al disco, supo conservar distancia sobre el conducido por Píriz que conservó puesto de escolta, fue tercera Eres Mágica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)