turf

Los Propietarios van a las urnas

Villa Yeruá. Habrá lista única el la votación del 12 de diciembre

Villa Yeruá. Foto: Francisco Flores
La sede de kla Asociación de Propietarios. 

El pasado viernes 1° de diciembre, tal como estaba previsto, se realizó en las instalaciones de Villa Yeruá la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Propietarios de Sangre Pura de Carrera.

Es de destacar que asistieron a la misma 45 asociados activos además de los directivos presentes, desarrollándose todo en un clima de gran camaradería e interés por los asuntos de la Asociación y de la actividad del Turf. En la Asamblea se aprobaron, por unanimidad de los presentes, la Memoria y el Balance 2017 de la APC y se nombró a los miembros de la Comisión Receptora de Votos para la elección del día 12 de diciembre.

En dicha asamblea se previó que el horario a establecer para el acto eleccionario será de 8 hs. a 16hs.

Cabe acotar que el martes 12 de diciembre habrá lista única y, según se pudo saber, será encabezada por el actual presidente, el Escribano Daniel Pombo, a quien acompañarían varios de los directivos actuales y se sumarán otros para seguir trabajando desde las nuevas oficinas de la Asociación en Villa Yeruá, Rimac y la Rambla en el barrio de Malvín, donde se encuentran localizados el Museo de Turf y del Tango, punto obligado de encuentro de muchos burreros y propietarios durante la semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)