TURF

Posse fue comprado y se queda

Desde su llegada en 2015 al haras Rapetti, el padrillo Posse ha despertado grandes expectativas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Posse. Desde su box disfruta de su nuevo hogar en Rapetti. Foto: Haras Rapetti

El hijo de Silver Deputy arribó a nuestro país con un contrato de alquiler por 3 años, está cumpliendo su segunda temporada de servicios, con los haras Los Mendez, El Surco, Flanqueadores, Estrella del Sur conjuntamente con Rapetti, donde está alojado.

En la temporada pasada, Posse sirvió a mas de 80 yeguas y el "Book" de este año es de 100 servicios.

Mientras tanto, en los EE.UU. sus hijos acumulan triunfos. Este año ya tiene 8 ganadores clásicos. Mind Your Biscuits, ganador de Grupo 2 y Royal Posse, que se adjudicó el Empire Stakes sobre 1800 metros en Belmont con una bolsa de U$ 300.000 la pasada semana.

A la fecha se encuentra segundo en la estadística de Nueva York, detrás de Freud y en el puesto 46 de la Estadística General de EE.UU. delante de grandes padrillos como Tale Of The Cat, Elusive Quality, Awesome Again, Include, Looking At Lucky, Into Mischief, English Channel, Macho Uno.

Hace pocas semanas, Posse fue adquirido por los cinco haras uruguayos y ha recibido, desde el norte, la posibilidad de poder viajar en shuttle en el primer semestre de 2017 a la inversa de lo que se realiza normalmente con los padrillos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)