turf 

Non Tein dominó de gateras al disco

Asamblea. Gran tarea de H. F. Lazo

non tein
Non Tein ganó en apretado final.

La potranca Non Tein ganó de muy buena forma el clásico Asamblea Legislativa en Maroñas.

Vino, la del “Vista Clara” desde apertura de gateras en vanguardia de la prueba y soportó, en las últimas cuadras embates de firme, por varios flancos, pero ninguna de sus rivales pudo doblegarla.

En el disco, Non Tein aventajó a Estrelita Mia por 3/4 de cuerpo, a medio largo llegó Bamba y Bamba cerrando las chapas rentadas Senza una Donna a la cabeza.

La pupila de la familia Marrero detuvo relojes en 1’31”53 para recorrer los 1500 pactados.

Desde apertura de cajones mecánicos fue la pedrense la que salió a mover contienda seguida por Estrelita Mia, Senza una Donna y Playera quedando en retaguardia Bamba y Bamba y Zauber Glory.

En pleno entre codos, Non Tein mantenía ventajas sobre Senza una Donna, Estrelita Mia y Playera, antes de girar la curva, Bamba y Bamba queda cerca.

En los 300 valían los gritos de varias, la Cagney no aflojaba, por dentro buscaba Estrelita Mia, por fuera se hacía ver con acción Bamba y Bamba mientras que Senza una Donna no la daba perdida.

De cien al disco, Hector Lazo, de gran conducción le pidió el resto a Non Tein que respondió con categoría para llevarse el primer clásico de su campaña en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)