Turr

Los nacidos en 2014 animan las estelares

En el especial Ecuador se destaca Mileto

Mileto y Franken en la definición.
Mileto va por el triunfo de la mano de Federico Piriz.

Los clásicos “Wildemauwe” y “Amodeo” abren jornada de domingo en Maroñas. Ambos clásicos, para potrancas y potrillos nacidos en 2014, tienen el mismo recorrido: un kilómetro.

Es Cibeles la elegida al podio en primera contienda clásica. La hija de Ecclesiastic viene de obtener su segunda victoria en Maroñas tras buena actuación en el “Pacheco” sobre 1400. Tiene en Francesca FT, Supersticiosa y Josiane rivales de fuste. Son 7 los que ocuparán gateras. Desde cajón dos saltará The Dancer, que en sus dos intervenciones en Maroñas dejó muy buena impresión en pruebas de condición sobre 12 cuadras, en la última de ellas registrando destacado guarismo. Versátil y el invicto El Gran Nico buscarán su primer lauro de corte mayor y serán escollo del pupilo de Pablo Morales.

En noveno lugar se corre el especial “Ecuador” sobre 11 cuadras, con 13 aspirantes a la victoria. Es el tordo Mileto el candidato al disco y la foto. El del “Lucía y Matías” sabe de lucirse en estos lotes. De los 12 rivales casi que no hay descarte. Craque Uruguayo y Fui Con Él completan triple fórmula en contienda pareja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)