LAS PIEDRAS

Muestras de mucho valor en las comunes

La gran jornada del año en el Hipódromo de Las Piedras contó con un buen marco de público y juego por $5.746.572. La amenaza de lluvia estuvo presente toda la reunión, pero no se concretó, lo que permitió tener una jornada normal. Además de los cuatro clásicos hubo 12 pruebas comunes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Consecuente. Se muestra la afición con el Hipódromo LP.

En la inicial brilló Anzio Law ($ 4.50) que con potente atropellada pasó de largo. Entre potrillos la segunda vio el debut ganador de Gran Revoltoso ($ 13), mientras que la tercera fue para el favorito Janeiro ($ 1.70).

En la cuarta se tragaron la pizarra Luci Fund y Fada morgana; ambas prometían $ 1.90 y llegaron cortadas adelante con la Fund Of Funds ganadora.

En la quinta Charada puso el dividendo de la jornada imponiéndose a $ 24.10. Barking dominó en la recta para ganar la quinta a 10 por 1.

En la séptima llegó una de las mejores muestras de la reunión gracias Sinuoso ($ 4.20). Onda Maior ($ 2.90) contuvo a un gran lote en la novena. Pretty Gerva ($ 13.00) e Inglesa ($ 5.60) salieron de perdedoras en la 11ª y 12ª respectivamente, lo mismo que hizo Ivete Sangalo en la 13ª ($ 6.70).

La última de las condicionales fue para Alys Potro ($ 2.50). Carlos Vigil ganó tres y fue el jockey más destacado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)