TURF

Muestra de subido valor de Hat Dolar

El pupilo de Ivo Pereira ganó el clásico Young.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El pupilo de Ivo Pereira ganó el clásico Young. Foto: Marcelo Bonjour

El foráneo Hay Dolar demostró realmente sus cualidades en el clásico Guillermo Young. El pupilo de Ivo Pereira vino ubicado en mitad de lote desde apertura de gateras hasta los 300 finales donde su jockey, Damián De Arrascaeta apretó el acelerador y comenzó a tomar distancias sobre sus rivales. Llegó al disco con ocho largos de ventajas y detuvo relojes en más que buenos 1’34”48 para lograr su cuarto triunfo, primero de corte clásico.

Vista la demostración del zaino, se vislumbra que sus victorias no paran aquí en este tipo de distancias.

Cuando el starter dio rienda suelta a los ocho participantes de la carrera más importante del fin de semana en el circo de Ituzaingo fue Agion do Jaguarete el que salió a mover las agujas conjuntamente con Hank Chinaski y Hat Dolar quedando el resto de los competidores expectantes de los parciales y movimiento de los guía de grupo.

Durante 400 metros (22”89) fue Hank Chinaski el que guiaba al grupo seguido por el pupilo del clan Cuitiño y Cartao Black dejando en cuarto lugar a Hat Dolar.

Antes de entrar a recta final, Agion do Jaguarete mantenía ventajas sobre Cartao Black Hat Dolar y Calaf. En los 350, Hat Dolar por flaco externo invitaba a gritarlo, cincuenta metros más adelante comenzó la exhibición del pupilo de Pereira que llego con amplias ventajas a la meta.

Auspiciosa victoria de Hat Dolar, fue escolta Agion do Jaguarete a varios, llegó tercero Calaf a 3/4 cuerpo del escolta, a misma distancia cerró el rentado Cartao Black.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)