EN EL DISCO

El Mitin va tomando su color

HÉCTOR GARCÍA

Mientras que El Abanderado descansa en su box con gatera asegurada en el próximo Gran Premio José Pedro Ramírez G1, el hipódromo de Maroñas comienza a preparar la máxima fiesta del turf nacional, la gran jornada del seis de enero, el gran Mitin de Reyes.

Así como, el defensor de las sedas “El Negro” será uno de los 14 que intervendrán, se suman los dos primeros del Gran Premio Bento Goncalves de Cristal, hay otros nombres que por mérito propio e historial se espera sean de la partida.

Hoy en Las Piedras, en el clásico sobre 2000 metros corre Robinson Crusoe mientras que mañana apronta baterías Gandhi di Job en Maroñas, que irá a retener corona y sumarse a los pocos ejemplares que han logrado el Double Event en la carrera mas importante del calendario hípico nacional.

A ellos le sumamos a Descocado y Mi Centinela, entre otros, para ocupar partidor el próximo 6 de enero, se aguardan noticias desde Buenos Aires sobre el cruce del charco del bueno de Old Bunch al cuidado del oriental Antonio Marsiglia, defensor de las sedas “3 de enero”.

El lunes 18 de diciembre se realizará la pre inscripción de los cuatro clásicos del Mitin, el martes 26 es fecha de ratificación, con pago de inscripción, hasta el mediodía y a las 19:00 horas se realizará el clásico sorteo de gateras donde comienza a delinearse la carrera.

Estamos a menos de dos meses del Ramírez, ya comenzamos a vivirlo junto a la grey burrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)