TURF

La mejor victoria de Inspirada

A la muy buena campaña de Inspirada le faltaba un triunfo que excediera el nivel común. El handicap especial Adolfo Artagaveytia fue el marco ideal para que lo logrará, al superar en larga atropellada a Amorosa por medio cuerpo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enorme. El esfuerzo de Inspirada para alcanzar y pasar.

Hizo la punta Madame Sauvage, que era la favorita en las apuestas y venía de derrotar justamente a Inspirada. Pero esta vez cedió cuando aún quedaba mucho por recorrer y quien tomó el liderazgo fue Amorosa. A media cancha se proyectaba rumbo al triunfo, pero Inspirada tenía la última palabra. Con su característica atropellada se fue en busca de la líder y la pasó de largo a escasos metros del disco.

Nicol Romero la conoce a la perfección a la hija de Giant Hope. El "pulga" la corrió en sus últimas 14 presentaciones y sabe sacarle el máximo, algo siempre importante en animales que corren en zaga.

La defensora del stud El Comerciante que está al cuidado de Gustavo Acosta sumó su quinta victoria, la cuarta en Maroñas al cabo de 21 presentaciones.

Accidentado final.

En la undécima rodó en la largada José María Silva, quien sufrió traumatismo cervical y fue derivado al sanatorio del BSE. Metros más adelante rodaron los aprendices Prestes y De Souza con leves consecuencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)