Turf

Fui con El de la mano de Fiorito

Ecuador. El de “El Tana” al tope.

Fui con El
Especial Ecuador

En un ajustado final, el cuatro años Fui con El aventajó a Illinois por el pescuezo en el handicap especial “Ecuador” con meritoria labor de Sebastián Fiorito que festejó por partida doble. Es que el joven piloto abandonó la categoría de aprendiz para convertirse en jockey profesional al alcanzar su triunfo número 50.

La carrera tuvo ritmo vertiginoso desde apertura de partidores, fue Sub Drop quien largó presto y tomó ventajas sobre Juez y Parte y Mileto, cerca quedaba Sub Chopper.

Los punteros detuvieron el teletimer en 22”93 y comenzaron a girar la curva con Sub Drop enseñando el camino, Mileto buscaba su lugar por dentro, por flanco externo se hacía ver Fui con El mientras que Illinois buscaba lugar por el medio al igual que Craque Uruguayo, tanto Alevoso como Royal Top venían en la zaga.

En 300 finales, Sub Drop no podía con Fui con El que igualaba al del clan Morales, por dentro descontaba Illinois y desde el fondo comenzaban a descontar, Craque Uruguayo, Alevoso y Royal Top.

De 200 a la raya, Fui con El se trenzó en lucha con Illinois, hasta la meta fue una “cabeza a cabeza”, en el disco fue triunfo del pupilo del joven Matías Villalba por sobre Illinois, tercero arribó Alevoso a 1 cuerpo, a misma distancia, cuarto lugar para Royal Top.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)