TURF

Lazo evoluciona bien y espera

Dos costillas rotas fue el resultado de la rodada del domingo.

Rodada. Lazo se golpeó y deberá guardar reposo.
Rodada. Lazo se golpeó y deberá guardar reposo.

 En la sexta carrera del domingo a Héctor Fabián Lazo se le corrió la montura tras quedar apretado entre dos rivales y cayó de su conducido Giant Heart. Según Juan D. Leivas, jockey de Publico y Notorio, equino que venía inmediatamente detrás, su caballo pisó al jockey caído. Lo cierto es que producto de la rodada Lazo sufrió un fuerte golpe en el torax que devino en dos pequeñas fracturas en sus costillas y aún se encuentra internado en el sanatorio del Banco de Seguros del Estado. Hablamos con el excelente jockey quien se encuentra bien y a la espera de seguir evolucionando. Es aún muy pronto para saber cuanto tiempo fuera de las pistas le deparará esta lesión.

En este momento marcha en la segunda posición de la estadística de Maroñas con 60 triunfos y era la única amenaza que tenía Luis Cáceres en la lucha por coronarse. El salteño que tiene 71 impactos tiene muy a la mano su cuarta victoria anual en los últimos cinco años.

En Las Piedras Lazo ha ganado 47 competencias y es solo una cuestión de tiempo para confirmar su consagración como el mejor jockey del circo limítrofe. Entre ambos hipódromos suma 107 impactos y es el piloto con más discos triunfales producto de un año espectacular y consagratorio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)