TURF

Hat Dolar a revalidar títulos

La prueba más importante de la jornada va sobre la milla encuentra a cuatro aspirantes al éxito en carrera que se definirá en la última cuadra. El pupilo de Pereira carga con el voto de Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Maroñas Entertainment

Con la presencia del ganador de las últimas pruebas estelares sobre la milla, Hat Dolar, a las 17:30 horas de la jornada se larga el clásico “Asociación de Propietarios de S.P.C” URU G3.

Es el pupilo de Ivo Pereira el líder en pruebas de mediano recorrido en Maroñas y Las Piedras, ya que, tras adjudicarse el “Benito Villanueva” el pasado 30 de abril sobre El Conde Juan, viajó con gran suceso al limítrofe, donde no tuvo inconvenientes de ganar el “Ubaldo Seré” sobre Riki y Agion do Jaguarete.

Llega el descendiente de Hat Trick pronto para revalidar sus títulos frente a corto pero calificado lote. Gusta de correr en el fuego de la carrera, en este caso, deberá tomar recaudo de la forma de correr de Agion do Jaguarete que gusta desplazarse en la vanguardia a destajo.

Es, Hat Dolar, el candidato al disco y la foto mientras que el campeón “Mile” El Conde Juan, lo acompaña en la triple como enemigo. Es, el pupilo de José ”Tito” Austria, quien lo supo vencer el pasado 2 de abril a Hat Dolar en electrizante final.

El defensor de las sedas “Guerrillero” va en busca de consagratoria victoria. Son Coldplay y Agion do Jaguarete rivales de fuste, el del clan Cuitiño se mueve adelante, el de Signoretti, en retaguardia. Ambos, bregarán por el triunfo frente a dos encumbrados rivales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)