TURF

Hat Dolar, amplio ganador en la milla

Reafirmó el liderazgo al imponerse por nueve cuerpos de ventaja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hat Dolar, amplio ganador en la milla. Foto: Maroñas.

El clásico Asociación de Propietarios reafirmó el liderazgo de Hat Dolar como el mejor millero local. El pupilo de Ivo Pereira tomó la punta frente a Villa Violeta para comenzar acumular ventajas fue fueron de nueve cuerpos a la hora de cruzar la sentencia. El excelente descendiente de Hat Trick detuvo el teletimer en destacados 1’37”66 para obtener nuevo lauro estelar.

Apenas abiertos los partidores, Hat Dolar picó con Agion do Jaguarete a su lado, recorridos 200 metros, Lazo mueve y el del clan Cuitiño asume puesto de vanguardia seguido por Hat Dolar, tercer queda El Conde Juan cerrando filas Coldplay.

El norteño recorrió las primeras cuatro cuadras en 23”01 con ventajas sobre el del “Volver a Empezar”, a par de largos quedaba el del “Tito Austria” con Coldplay cerca.

En mitad de recorrido, Vigil mueve iguala y metros antes de entrar a la recta, Hat Dolar toma la vanguardia, Lazo y Everton ven el panorama y acercan a sus conducidos al favorito de la carrera.

Apenas pisada la recta, Hat Dolar comienza a tomar ventajas, El Conde Juan y Coldplay lo intentan pero no pueden con las fuerzas de Hat Dolar ya que Carlos Vigil colocó una nueva marcha y perdió a sus oponentes. Ganó Hat Dolar, fue escolta El Conde Juan, tercero fue Coldplay a 5 cuerpos y medio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)