Turf

Hank Chinaski en Polla récord

Rebelde Way ganó de forma contundente la Polla de Potrancas en Las Piedras que presentó gateras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. Para Hank Chinaski que se adjudicó la gran Polla. Foto: Maroñas Entertainment

Ambas Pollas pedrenses, inicio de la Triple Corona canaria, se resolvieron de forma contundente. Tanto Hank Chinaski que ganó por cinco cuerpos y cuarto en tiempo récord como Rebelde Way, que lo hizo por siete largos y tres cuartos fueron amos de las pruebas, ambos guiados por Carlos Bueno y cuidados por J.M. Fernández (A. Perdomo).

En la de Potrillos, el descendiente de Smarty Jones, vino en el fuego de la carrera detrás del puntero Riki que marcaba rigurosos parciales. En recta opuesta, junto al defensor del "Sopelino" se movían Gratificante, Otto, Café Britanico y Don Pepin.

En plena bajada la prueba comenzó a tomar color naranja y blanco, los mismos que lucía Cherazada en 1970, su jockey colocó un cambio extra y el alazán comenzó a tomar ventajas, llegó con varios a la meta estampando excelentes 129"82 para bajar el récord de pista, fue escolta Babyku, 3° Don Pepin cerrando el rentado Gratificante.

El clásico de ellas tuvo mismo tenor, Rebelde Way, superó a las vanguardistas Sailing Girl y Winner Girl metros antes de la bajada y comenzó a tomar ventajas, a la entrada de la recta la que amagó fue Loca Manía junto a Curiosity, quedaron en ello, la del Don Alfredo las aniquiló en 130"49, fue escolta su compañera de techo Good Note cerrando trifecta Crispy Danger.

Gateras.

Fueron presentadas en sociedad las gateras importadas desde Australia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)