turf

Glorious Flag fue ganadora del Brasil

Veterana. Sigue brindando alegrías

Glorious Flag Maroñas
Glorious Flag gana el clásico Brasil 

Con una fina conducción del jinete Juan Nuñez, que conoce al dedillo a la Tiger Heart, la cinco años Glorious Flag se adjudicó de forma justa el clásico Brasil disputado en la víspera en Maroñas.

Le defensora de las sedas “Hs Nahuel” vino ubicada, desde albores de contienda, en mitad de lote muy bien guiada por su látigo que esperó hasta las últimas dos cuadras para dar estocada final a Explicacion a quien derrotó por 1/2 cuerpo, fue tercera Lady Lilith a 3/4 de cuerpo cerrando el rentado Hija Atrevida.

La ganadora detuvo teletimer en 1’25”22 para recorrer las catorce cuadras pactadas para darle el primer impacto estelar al joven Juan Nuñez que se destacó en la montura de la hija de Tiger Heart.

La carrera tuvo en Hija Atrevida a su líder, a las grupas de la pedrense se colocó Explicacion, a par de largos quedaban Lady Lilith, Glorious Flaco y Sun Goddess.

En plena curva, Explicacion iguala a Hija Atrevida con parciales de 23”32 y 46”64 para los primeros 400 y 800 iniciales respectivamente, quedaban expectantes Lady Lilith y Glorious Flag.

En los 400, la del “TBS Internacional” pasa a dominar y toma ventajas, a partir de los 200 comenzaron a valer los gritos de Glorious Flag que igualó en postrimerías del disco para ganar el primer clásico de buena jornada de domingo en Maroñas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)